cusdfsdf.jpg

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, (OEA) continúa con sus ataques contra el gobierno venezolano. Esta vez, a través de una entrevista transmitida por CNN aseguró que las medidas que ha tomado recientemente el presidente Nicolás Maduro son «contrarias a las libertades civiles».

 

Así lo dijo la noche de este lunes 1° de agosto, en donde aseguró que se trata de medidas contrarias pues «agravan aún más» la realidad que atraviesa el país. “Estamos en un marco de crisis. Las medidas que toma el gobierno, consideramos, que agravan aún más las medidas de crisis que vive el país porque son contrarias a las libertades civiles», señaló.

 

Según dijo, la OEA es imparcial, a pesar de que cada una de sus acciones parezca destinada a desestabilizar al Gobierno nacional que ha campeado el asedio económico sin dejar de proteger a la clase trabajadora, algo que Almagro sencillamente pasa por alto.

 

“Es una situación en la que el 76% de los venezolanos viven en situación de pobreza, tienen la segunda tasa de desempleo más alta del mundo, va a tener una de las contracciones económicas más altas de mundo, y es el segundo país más violento del mundo”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)