A su salida de una reunión con la rectora del CNE, Tania D’Amelio, Jorge Rodríguez aseguró que le referendo revocatorio está “legalmente muerto”.

 

“Ese gigantesco fraude que se ha perpetrado a matado el referendo revocatorio, la solicitud de la Mesa de la Unidad Democrática fue muerta por las acciones que ellos perpetraron. Fallecidos firmando, menores de edad aparecen en esa solicitud, entonces el referendo está muerto legalmente, lamentablemente para los votantes de la oposición que fueron engañados por sus dirigentes”. 

 
Aseguró que presentaron un informe que contiene más de 8 mil denuncias “en los 23 estados del país que fueron introducidas por ciudadanos porque se utilizó el nombre de personas fallecidas o usurparon su identidad”.

 

Se dirigió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, “La verdadera intención que tenía Capriles Radonsky era agarrarse de un referendo revocatorio, el cual podemos decir que esta muerto en la calle, muerto legalmente porque se dio un gigantesco fraude. Capriles es cómplice de este delito por decir de haber auditado todas las firmas”.

 

Aseveró “El proceso está legalmente muerto porque está edificado en un fraude. Es cuestión de tiempo para que, todo esto que digo, sea sustentado. Si usted revisa el primer informe del CNE estaban sustentados todos los eventos irregulares.  Miles de personas aparecieron firmando cuando esas personas estaban fallecidas”. 

 

(Panorama)

 

sdfsdf.jpg