Este martes, el contralor general de la República, Manuel Galindo se pronunció sobre la incorporación de los diputados de Amazonas a la Asamblea Nacional (AN) y comentó que “esta acción induce a la provocación de una crisis política”.

 

Asimismo, llamó la atención sobre lo ocurrido, recordando que es el pueblo venezolano y las instituciones del Estado, son quienes están obligados a vigilar los intereses de la República y además observar la correcta aplicación de la ley.

 

Por ello instó al Poder Legislativo a  “observar las implicaciones que tienen para la vida política del país realizar actos en contra de las sanciones del Tribunal Supremo de Justicia” y llamó a fortalecer las acciones en principios como la honestidad, la eficacia, la transparencia con apego a la Constitución, las leyes y el derecho.

 

“Responsablemente, como venezolano y servidor público, hago un llamado a fortalecer nuestra acción en los principios de honestidad, eficacia, transparencia y responsabilidad con sometimiento pleno a la constitución, la ley y el derecho”. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-talk.jpg