Este martes, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Carlos Caldera, recibió la certificación de la aprobación del 1% de las firmas que realizara el ente Rector, Centro Nacional Electoral (CNE).

 

«El CNE ha cumplido con la declaración del día de ayer de entregar hoy en la mañana la constancia del 1% y de inmediato nos trasladamos hasta acá para consignar esto [mostrando la constancia] ante la Mesa de la Unidad para que de inmediato se proceda a cumplir con las formalidades que faltan, la constancia de participación que es la última etapa del 20%”, manifestó en las adyacencias del CNE.

 

Como se recordará el pasado lunes 1 de agosto, la rectora del CNE, Tibisay Lucena, anunció la aprobación que en la recolección del 1% de las firmas que  la MUD recolectó para solicitar un referéndum contra el presidente Nicolás Maduro. Además, Lucena dio a conocer las cifras de las irregularidades, como identidades usurpadas, cometidas por la fracción de derecha en dicha recolección, irregularidades que serán presentadas al Ministerio Público en las próximas horas.

 

(LaIguana.TV)

cuadrio-dfgdfg.jpg

a3.jpg