ramos-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseveró en entrevista exclusiva a Notiminuto, que al llevarse a cabo el referéndum revocatorio, y se realicen elecciones primarias en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para seleccionar candidatos a la presidencia, él podría serlo. “Seguramente que sí, y Henrique Capriles también y no sé cuántos habrá, seguramente que habrá varios candidatos, hay que contarse”, expresó.

 

El parlamentario aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia va a “hacer lo posible por mantener a Maduro artificiosamente allí en el poder”, y que si no se realiza el referendo en 2016, podrían evitar que el vicepresidente tome el mando, a través de una enmienda Constitucional: “Por eso propusimos la enmienda, que no está descartada, por cierto”.

 

En ese orden de ideas, Ramos explicó que “en caso de revocatorio después de este año, si deciden sabotearlo este año y lo vamos a hacer el año que viene, el vicepresidente a dedo, (…) no culminaría el mandato, sino que sea una persona fuera del seno del Gobierno y no dejada por el Presidente”.

 

(LaIguana.TV)