cuadro-gasso.jpg

Los diputados de la oposición por el estado Táchira, manifestaron ante la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional su desacuerdo   con las tres estaciones y tarifas para la gasolina que operan en el estado. A saber: estaciones especiales exclusivas, con tarifa de 200 bolívares; las estaciones de servicio alternativas, a 160 bolívares (91 octanos) y 180 bolívares (95 octanos); y por último, las estaciones nacionales, en las que se vende la gasolina a 1 y 6 bolívares (91 y 95 octanos respectivamente).

 

Los parlamentarios Sonia Medina, y Gustavo Delgado coinciden en señalar que la implementación de varias tarifas tiene como propósito final un incremento de precio del combustible: “El gobierno está previendo un nuevo aumento de gasolina y por eso los conejillos de Indias somos nuevamente los tachirenses”, afirmó Medina.

 

Algunas gasolineras de Táchira permanecieron cerradas este martes, por lo que las estaciones de servicio nacionales registraron largas colas de conductores que no pueden pagar las tarifas que se ofrecen en las otras dos estaciones,  pues ya eleva el costo de llenar un tanque de gasolina a unos 7 mil bolívares. Los diputados manifestaron que esta es una medida improvisada que afecta únicamente a los habitantes de la entidad.

 

(LaIguana.TV)

sustento-25.jpg