cuadro-asesino-hijo.jpg

El ex jugador de la NFL, Antonio Armstrong y su esposa Dawn fueron asesinados a balazos dentro de su casa en Houston, Texas a manos de su hijo de 16 años el viernes pasado.

 

De acuerdo a medios locales, la policía llegó al lugar del asesinato alrededor de la 1:30 a.m., después de recibir una llamada del joven quien atestiguaba el sonar de varios disparos. Al entrar no notaron señales de forcejeo y encontraron una nota a lado de la pistola, “Te he estado observando”.

Por el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre del adolescente, quien ya ha sido juzgado bajo el cargo de asesinato capital.

 

Los oficiales encontraron a Dawn Armstrong muerta dentro de su recamara y rápidamente trasladaron al linebacker, Antonio Armstrong al Hospital Memorial Hermann, quien falleció en el camino.

 

También encontraron a otros dos hijos de la pareja dentro de la casa los cuales se encuentran a salvo.

 

Los investigadores dijeron que el joven de 16 años de edad, admitió que había experimentado cómo silenciar pistolas con mantas y almohadas en la última semana, recoge el diario Daily Mail.

 

Por ahora, el adolescente sigue negando su implicación en el hecho, y muchos miembros de su familia se presentaron para apoyarlo en la corte el pasado lunes, según informaciones de medios locales.
 

El investigador del Departamento de Policia de Houston, Jimmy Dodson, aún no ha determinado el motivo detrás del asesinato, pero le dijo a los medios que la familia Armstrong, “era una familia estupenda. Él era un pastor y un buen tipo y ella una excelente madre”.

 

Antonio Armstrong jugó para tres equipos de la NFL en dos años, pero encontró el éxito al jugar en la CFL, la liga profesional de fútbol canadiense. Fue seleccionado para el All-Star y fue nombrado el Jugador de Defensa del Año en 2000. Sin embargo, sufrió de una fractura en el tobillo y en el 2002 se retiró del fútbol americano.

 

Armstrong regresó a Texas, donde se convirtió en una leyenda local y abrió varios centros de ejercicio con su esposa y también fue pastor para su iglesia local.

 

La pareja tuvo tres hijos, una hija y dos hijos.

 

(La Radio del SUR/Agencias)

Guardar