Este miércoles 3 de agosto el excandidato a diputado por el estado Amazonas, Miguel Rodríguez, indicó que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en dicha entidad, compraron los votos necesarios para vencer y obtener el 3% de ventaja sobre el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

 

«Los ciudadanos reconocen el fraude, reconocen la compra de unos 1.500 votos y existen pruebas que así lo demuestran», aseveró el también integrante del Gran Polo Patriótico (GPP), durante una entrevista concedida al programa «Vladimir a la 1», transmitido por el canal privado Globovision.

 

A su juicio, es preocupante que el gobernador Liborio Guarulla admita que en Amazonas siempre se impugnan los comicios, pues esto da fe de «los actos ilegales ejercidos desde hace años por la oposición».

 

Sobre la presunta compra de votos con electrodomésticos y tablets por parte de los candidatos del GPP en la entidad, Rodríguez expresó: «Los programas buscan ayudar a las personas y no comprar votos. Hemos querido que nuestros estudiantes tengan tablet y ese beneficio no es electoral. No es compra, es atención al más necesitado».

 

(LaIguana.TV)

lanco-c.jpg