Un avión de la aerolínea Emirates sufrió un incidente operacional, comenzó a incendiarse y debió hacer un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Dubái.

 
El gobierno confirmó que el vuelo EK521, un Boeing 777 que partió temprano desde Thiruvananthapuram, India, sufrió un accidente poco después del mediodía y se prendió fuego, de acuerdo a una nota publicada por el diario británico Mirror.

 

Según los trascendidos hasta el momento, ninguna persona resultó herida por el accidente. Todos los que estaban dentro de la nave, 282 viajeros (de más de quince nacionalidades) y una tripulación de 18 personas, debieron ser evacuados. Las autoridades del aeropuerto están trabajando para resolver la situación y asegurar la seguridad a todos los pasajeros.

 
Además, todas las salidas del aeropuerto fueron retrasadas hasta nuevo aviso, añadió un comunicado oficial.

 

«La máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los implicados, y se ha ofrecido plena cooperación con las autoridades y servicios de emergencia que gestionan la situación», indicó Emirates.

 

(Agencias)

cuadro-accidente-2.jpg

Guardar

Guardar

Guardar

[iframe allowfullscreen frameborder=»0″ width=»698″ height=»573″ scrolling=»no» id=»molvideoplayer» title=»MailOnline Embed Player» src=»http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1316249.html» ]