sdfgsdg.jpg

La Policía Metropolitana informó que un segundo ataque con cuchillo en Londres, capital de Inglaterra, dejó una persona muerta y dos heridas, que se suman a las seis personas implicadas (una mujer muerta y cinco heridos) en el suceso anterior.

 

La persona, de 30 años, fue apuñalada en el distrito de Wandsworth aproximadamente a las 6H00 (hora local). Mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital del sur de Londres, sin presentar lesiones graves.

 

Hasta los momentos no se ha realizado ningún arresto por este hecho, sin embargo, se mantienen las indagaciones.

 

Ninguna autoridad ha relacionado los dos sucesos, que se llevaron a cabo por algunas horas de diferencia. Asimismo, no se ha confirmado ni rechazado la hipótesis de que alguna organización terrorista esté implicada.

 

El Russell Square el atentado registró un saldo de un muerto, una mujer de aproximadamente 60 años, y cinco heridos.

 

Un sospechoso de 19 años fue detenido tras ser neutralizado con un arma de electrochoque (taser), implicado como el presunto responsable de la muerte de la fémina.

 

El comandante de Scotland Yard, Mark Rowley, informó que la tesis de la enfermedad mental del supuesto actor del asesinato, ha cobrado vigencia dentro de la investigación.

 

«Esto fue un trágico incidente. Los primeros indicios sugieren que la salud mental fue un factor, mantenemos la mente abierta», apuntó Rowley.

 

La Policía Metropolitana adelantó que para este jueves, habrá un gran despliegue de agentes militares, para reforzar la seguridad.

 

(teleSUR)