uadro-laboral.jpg

Empleados de Cervecería Regional, planta Maracaibo, llevaron a cabo una manifestación este jueves, los asistentes demandaron correspondencia de sus beneficios en los alrededores de la compañía, situada en la avenida Los Haticos.

 

Los trabajadores, que componen la nómina mensual obtuvieron beneficios con un incremento de sueldo y cestaticket de superior proporción al de estos trabajadores sindicalizados que protestaron, publicó Noticia al Día.

 

De igual manera, el sindicato y los trabajadores además exigen el cumplimiento de la Convención Colectiva, compromisos y acuerdos contractuales y beneficios que han sido concedidos en la mencionada empresa.

 

“Desde muy temprano los trabajadores de Cervecería Regional planta Maracaibo se concentraron”, indicó vía Twitter el gremio @Sintracrez.

 

“Los Trabajadores de Cervecería Polar, Coca Cola y Pepsi recientemente han sido beneficiarios de aumentos extra contractuales que van desde el 20 hasta el 40 por ciento, además sus hijos disfrutarán de un Plan Vacacional sin ningún tipo de limitaciones con respecto a años anteriores, en cambio Cervecería Regional no basta con ignorar las necesidades económicas de sus Trabajadores, sino que pretende pasar encima de todo convenio firmado con la Organización Sindical, en cuanto a otros beneficios contractuales de carácter socio económico”, reza parte del texto que se publicó en el portal del Sindicato de Trabajadores de la Sociedad Mercantil C.A. Cervecería Regional en el estado Zulia.

 

(LaIguana.TV)