cuadromatricula.jpg

El vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, solicitó este jueves examinar todos los puestos en la dirección estatal del país, ya que, “no se puede hacer una revolución con escuálidos”.

 

“Estamos revisando las nóminas de todos los cargos de las instituciones del Estado y no se puede hacer una revolución con escuálidos en los cargos (…) Necesitamos gente comprometida con la patria (…) Si hay escuálidos dirigiendo en un cargo tenemos que denunciarlo (…) Yo les prometo que nosotros desde el Psuv haremos para que los cargos de dirección estén en manos de verdaderos revolucionarios y revolucionarias”, fueron las palabras del también diputado.

 

Las declaraciones del dirigente de la fracción roja, fueron emitidas desde la Concentración de las Fuerzas Patrióticas, en respaldo al jefe de Estado Nicolás Maduro, en el estado Carabobo.

 

De igual manera, Cabello exhortó a que si alguna persona tiene miedo “apártese, dele el lugar a alguien que esté en disposición de hacerle frente a los escuálidos (…) esto no es un gobierno de la burguesía ni de imperialistas, es un gobierno de revolucionarios”, dijo.

 

Agregó: “Esta batalla apenas comienza, es tarea nuestra hablar con aquellos que están confundidos, tenemos que hablar con aquellos con los que la guerra les ha afectado”, expresó el representante revolucionario.

 

Respecto a la Asamblea Nacional (AN), mencionó que ésta se colocó contraria a las leyes, a la Carta Magna y tiene que retornar a manos de la Revolución bolivariana.

 

“El pueblo carabobeño está en las calles (…) No va a haber referendo revocatorio en el 2016 y en el 2017 tampoco (…) Están diciéndole al mundo que nosotros no respetamos los derechos humanos (…) los chavistas haremos lo que tengamos que hacer en el marco de la Constitución para que aquí no haya revocatorio”, sentenció Cabello.

 

 “Vamos a tomar todos los mercados en beneficio del pueblo (…) Este pueblo está decidido a ser libre”, apuntó.

 

(LaIguana.TV)