cuadro-video.jpg

Al parecer el cantante colombiano de música urbana Maluma está siendo extorsionado por un sujeto, quien aseguraría tener en su poder un video en el que el artista sostiene una relación íntima con otro hombre.

 

Según lo dio a conocer TvNotas, publicacion de entretenimiento mexicana, una fuente cercana al cantante les confirmó que una persona de origen colombiano se comunicó con Maluma y le exigió una cantidad considerable de dinero a cambio de no publicar el video en redes sociales y medios de comunicación.

 

Aunque la veracidad sobre la existencia del video se desconoce, lo que habría asegurado el extorsionista es que las imágenes se grabaron hace muchos años, aún cuando el artista no era famoso.

 

El hombre que habría amenazado al cantante también tendría en su poder algunas fotografías que vincularían a Maluma sexualmente con otro sujeto.

 

Aunque el artista no se ha pronunciado sobre el tema, varias veces su sexualidad se ha puesto en duda, pero él ha salido en defensa de su hombría diciendo que no es gay.

 

“Es falso, no soy gay. Yo me voy con las mujeres, si yo fuera gay lo diría abiertamente, porque veo que no es nada malo. Antes, brindo mucho apoyo a la comunidad LGBTI y saben que aquí está su parcero para lo que necesiten”, dijo en una entrevista que le concedió a la la revista ‘Vea’.

 

Aunque aún no se sabe si la existencia del supuesto video se trate de un chisme para desprestigiar al famoso cantante, en el último trimestre han habido una serie de noticias en referencia a Maluma que no lo han dejado bien ante la opinión.

 

El pasado mes una la presentadora de televisión de Cancún Grette Durán acusó al cantante de amenazarla de muerte. La joven dijo que las supuestas amenazas llegaron luego de que la presentadora hiciera público un supuesto encuentro sexual entre ella y el colombiano. La presentadora dijo que tenía miedo por los supuestos vínculos del cantante con la mafia colombiana.

 

(kienyke.com)