cuadro-vp.jpg

Este jueves se hizo oficial la incorporación de Yon Goicoechea al partido Voluntad Popular (VP) cuyo líder es Leopoldo López. El afamado guarimbero fue recibido con los brazos abiertos por Lilian Tintori, el coordinador nacional encargado de VP Freddy Guevara y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

 

Goicoechea aseguró que en la filas de la tolda naranja podrá «luchar» contra «la peor dictadura que ha golpeado a Venezuela», al tiempo que afirmó que este partido político «es una organización que ha logrado hacerle frente a un régimen dictatorial como el de Nicolás Maduro».

 

Parece que al abogado guarimbero se le olvidó que en un régimen dictatorial, como cataloga él a la Revolución, no se permiten protestas de calle como las que él protagonizó en el año 2007 y cuyos resultados no dejaron más que pérdidas humanas y materiales.

 

Tampoco recuerda, según sus declaraciones, que el líder del partido político que ahora él representa fue llevado ante la justicia venezolana y está cumpliendo una condena en un penal; en un régimen dictatorial, no se permitiría ni un juicio justo, ni todos los shows que han engendrado López y su esposa alrededor de su condena.

 

Además, no se permitiría, ni en un millón de oportunidades, que la oposición venezolana mencionara en medios de comunicación siquiera las palabras «dictadura», «régimen», «lucha».

 

No obstante, la sarta de inventos y mentiras que se generan en actos políticos como este son repetidas una y otra vez por algunos sectores, que buscan precisamente generar ecos y angustia en la población, así como victimizar a sus líderes y tiranizar al Gobierno.

 

(LaIguana.TV)

s1-5-8.jpg