“Democracia auténtica para John Kerry es que se arrastren a los pies del imperialismo, es que le digan ‘yes sr’, democracia auténtica es que le entreguen a ellos sus riquezas, pues si esa es su democracia auténtica, aquí seguirá habiendo revolución, democracia», expresó este viernes, el diputado revolucionario Diosdado Cabello.

 

Desde un evento político en el estado Cojedes, el parlamentario dijo: «Señor Kerry usted no sabe de democracia auténtica, solo sabe de un sistema  en Estados Unidos donde menos de 600 personas designan al presidente de la República, aquí en Venezuela no, aquí llevamos 20 elecciones hechas en revolución», manifestó.

 

Cabello insistió en que han triunfado en 18 elecciones y que la oposición ha ganado dos, ante esto “ellos juran que porque ganaron dos elecciones tenemos que entregarles el poder, y entregarle lo que el pueblo ha conquistado con sus luchas y batallas. Hemos llamado a los venezolanos para que salgamos a la calle», declaró.

 

En este sentido, se dirigió a la derecha: «Ustedes señores de la amargura que creen que nos van a asustar, porque vino Kerry para Argentina, y nosotros vamos a salir corriendo están muy equivocados, no nos conocen (…) señores del imperialismo, tiene que venirse el propio Secretario de Estado para dar las ordenes», afirmó.

 

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseveró, que la militancia de la fracción roja persistirá en la calle, para resguardar la revolución. “Si nos toca ir en moto, a pie, en caballo, en burro o en tanques, allí estaremos defendiendo la revolución”, sentenció.

 

En contexto

 

Recientemente y en declaraciones a periodistas desde Argentina, Kerry manifestó apreciar una «profunda preocupación» por las conversaciones entre los dos sectores políticos de Venezuela y evadió los incesantes emplazamientos del jefe de Estado, Nicolás Maduro, para prosperar en este asunto, publicó TeleSur.

 

En compañía de su par de Argentina, Susana Malcorra, el funcionario norteamericano ratificó que pretenden «rebajar la crisis en Venezuela y facilitar una completa restauración de la democracia y de los derechos de su pueblo», fueron las palabras del estadounidense.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-Diosdado.jpg