cuadro-coro.jpg

El titular del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup, este viernes aseguró por medio de su cuenta en Twitter que supuestos “motorizados del Gobierno” los mantuvieron cercados en avenida Independencia, Coro, frente centro comercial Costa Azul.

 

El dirigente adeco, quien se encontraba en la cita localidad para participar en una Asamblea de Ciudadanos en el sector Bobare, dijo a propósito de los hechos: “Venezuela unida rechaza al régimen violento. Nosotros no somos asustadizos, quienes tienen culillo son otros”, apuntó.

 

“A malandros del régimen ya la gente ni les teme ni los respeta”, fue parte de los mensajes que publicó el opositor, a través de su usuario ‏@hramosallup y los cuales también acompañó con algunas imágenes.

 

Entretanto, por la mencionada plataforma digital se posicionó la etiqueta #RamosAllupFueraDeFalcón, en rechazo a la presencia del integrante de la llamada “Unidad” a la región falconiana, donde igualmente la militancia revolucionaria se concentró en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

(LaIguana.TV)