cuadro-sugar.jpg

Un cargamento de 30.000 toneladas de azúcar proveniente de Guatemala llegó a Puerto Cabello este sábado para ser distribuido en todo el territorio, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), una iniciativa cívico-militar impulsada por el presidente Nicolás Maduro para sanear la distribución y producción nacional, afectada por mafias dedicadas a la reventa, la especulación y el contrabando de productos básicos, con énfasis en alimentos y medicinas.

 

La descarga, inspeccionada por la autoridad única del Sistema Portuario de la Región Central, general de división Rafael Aguana, se realizó en tiempo récord, debido al trabajo articulado de los organismos involucrados en las operaciones portuarias, refiere una nota de prensa de Bolipuertos.

 

«Existe el compromiso, la entrega y la dedicación de todos los hombres y mujeres que hacen vida dentro de esta terminal portuaria, cada uno de ellos son y serán indispensables para el buen éxito de las labores diarias. Me siento satisfecho y complacido y muy seguro que cada día haremos un mejor trabajo en equipo», expresó, citado en la nota.

 

(AVN)