cuadro-frontir.jpg

El efecto de la migración a consecuencia de la pronta reapertura de la frontera colombo-venezolana, será el tema analizado este lunes por diversas autoridades migratorias de ambas naciones, quienes aseguraron ya tener resuelto el efecto comercial, social y de seguridad que acarreará el libre paso, aseguró el gobernador revolucionario del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

 

“Solo falta afinar las estrategias en materia de migración”, explicó el mandatario regional, quien a su vez propuso que una cédula fronteriza permitiría a los ciudadanos de Venezuela y Colombia, cruzar sin problema de un país a otro para “hacer compras y visitar los sitios turísticos”.

 

Confirmó que el intercambio de venta de combustibles venezolanos a Colombia, “está prácticamente resuelto” así como también definidas las directrices de índole comerciales, social y de seguridad.  

 

A juicio de Vielma Mora la reapertura del paso fronterizo promete ser “armoniosa” y apegada a las leyes venezolanos y se materializará desde el Santuario del Santo Cristo de La Grita, para honrar los 406 años de la imagen de Jesús Crucificado, reseñó Globovision en su portal web.  

 

(LaIguana.TV)

sustento-10.jpg