En una entrevista ofrecida recientemente por el diseñador Jerónimo García, este último se refirió al gravísimo estado de salud de la cantante mexicana Pilar Montenegro. La exintegrante del grupo Garibaldi, indicó, presentaría hoy día un duro cuadro depresivo y se encontraría postrada en silla de ruedas debido a una enfermedad degenerativa denominada «ataxia».

 

«Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa. Su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado. Usa la silla para no cargar todo su peso. Sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo», aseveró García, según reseña el portal LaRaza.com.

 

«Ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad. Luego la confundían con que estaba borracha, pero a ella le falla el habla. No se le oyen claramente sus palabras», acotó.

 

Actualmente, destacó el diseñador, Montenegro se encuentra ocupada montando su spa y no quiere saber nada del medio artístico. A la cantante, recordemos, se le ha acusado de borracha y hasta de drogadicta.

 

Con anterioridad se había dicho que padecía de esclerosis múltiple. Ahora se habla de «ataxia», un mal neurológico que ataca el tejido nervioso del cerebro y que provoca la descoordinación de los movimientos.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-ataxia.jpg

sustento-ataxia-2.jpg

sustento-ataxia.jpg