CHUO-TUITS-C4.jpg

Al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, se le escapó en un mensaje que publicó en Twitter los planes que la oposición venezolana esconde, de buscar, crear y promover las colas en los supermercados para  generar zozobra y molestias en la población.

 

El representante de la MUD quiso rechazar a través de Twitter el llamado a paro convocado por algunos sectores de la oposición, como forma de protesta contra el Gobierno y expresó que lo que hace falta es “movilización” ante la escasez y las colas.

 

Torrealba expresó en sus tuits que, “Respetamos toda forma de lucha democrática, constitucional y pacífica. Pero algo es evidente: Quien tiene en paro en el país es el gobierno… El `paro´ DESMOVILIZA, y frente a la masiva violación de DDHH por la escasez y las colas lo que hace falta precisamente es MOVILIZACION”.

 

Recordemos que la oposición está tratando de generar en los medios de comunicación una matriz de opinión de terror por las colas que hay en los supermercados y abastos del país, así lo advirtió en recientes declaraciones el ministro Villegas quien aseguró que la oposición está infiltrando gente en las colas para promover angustia y dificultar el acceso de bienes al pueblo.

 

(LaIguana.TV)

 

 

CHUO-TUITS-C2.jpg