cuadro-desicion.jpg

En un nuevo ataque contra el Gobierno nacional y contra las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup se destapó en insultos desde el estado Vargas por el tema del referendo revocatorio.

 

Y es que desde que este asumió la presidencia del Poder Legislativo, parece no estar tan interesado en las leyes como en la salida de Nicolás Maduro, habiéndose confesado en persecución franca por la silla presidencial.

 

Esta vez, Ramos Allup dijo: “los malandros del Gobierno andan invocando a sus brujas, prendiendo sahumerios”, durante una Asamblea ciudadana en Caraballeda.

 

“Hay pretensiones de generar sentencias para anular revocatorio, para invalidar a la MUD y pretensiones de ya fijar los últimos días de octubre para que arrimemos los más de 4 millones de firmas, realizar cualquier tipo de artimañas como ya hicieron con el 1% de las firmas para que donde hay mucha gente, no haya máquinas y donde hay máquinas, no haya mucha gente, yo creo que eso es lo que están preparando”, así lo afirmó claramente sobre la base de sus suposiciones.

 

Con respecto a la presidenta del CNE Tibisay Lucena, declaró que durante sus declaraciones del pasado 9 de agosto “se fue por las ramas con pseudos tecnicismos porque a última hora el miedoso que se derrite en Miraflores le dijo que no fijara fecha para el 20%”.

 

“Queremos decirles a esas cuatro zánganas, y que me demanden si se atreven, que los venezolanos vamos a salir masivamente en la fecha que indiquen a validar nuestras firmas», concluyó en su ataque, al tiempo que hizo el llamado a la movilización de calle que tiene preparada la oposición venezolana para este 1° de septiembre.

 

(LaIguana.TV)

sustento-anular.jpg