cuadro55.jpg

En el sector Los Cedritos de Bogotá, fue capturado por efectivos de la Interpol el autor del doble asesinato de Joaquina Alsina y su hija Oriana Monasterios en Parque Caiza, en la ciudad de Caracas.

 

Giomar Alejandro Cartagena Alcántara, se encontraba prófugo con alerta roja de Interpol desde el momento del asesinato. Estaba “enconchado” en una casa en Los Cedritos de la capital colombiana, de la que se dice poco salía para no ser detenido, sin embargo, funcionarios ya le seguían la pista cuando fue capturado mientras compraba alimentos en la zona.

 

En Contexto

 

En 2010, en un terraplen del parque Caiza en la vía que comunica Caracas con Guarenas, fueron encontrados los cadáveres de Joaquina y Oriana, madre e hija, que luego de haber sido baleadas, fueron rociadas con gasolina por Cartagena Alcantara. Los cuerpos fueron encontrados al día siguiente por un camionero.

 

El joven asesino quien era exnovio de Oriana Monasterios, secuestró a la joven quien estaba en compañía de su madre, con el fin de robarles 32 mil dólares con los cuales los padres le comprarían un auto a la joven. Cartagena Alcántara es hijo de un exoificial del ejército y tenía antecedentes por robo de vehículos y secuestro.

 

(LaIguana.TV)

sustentoase2.jpg

sustentoase.jpg

sustentoase3.jpg