novios-c.jpg

En las redes sociales podemos ver miles de posts que aseguran la idea de que las mujeres podemos hacer lo que queramos, cuando queramos, con quien queramos.

 

Sin embargo, cuando lo vemos más a detalle, las cosas comienzan a verse menos aprobadas por la sociedad.

 

La gente no debería de preocuparse por lo que digan los demás, y mucho menos por lo que hablen de la intimidad de otros, pero si la cantidad de parejas sexuales no importara, no existirían tantas ideas controversiales alrededor del mismo tema.

 

1. El número de parejas que has tenido habla de tu personalidad.

 

Existen mujeres que son súper liberales en cuanto al tema del sexo, y aun así mienten sobre el número de parejas sexuales que han tenido, y otras que prefieren no compartirlo. ¿El problema? Tal vez sean juicios no deseados de gente criticona.

 

Cuando alguien sabe el número de parejas sexuales con las que has estado, puede inferir cosas sobre ti. No necesariamente tienen que ser malas, pero podrían serlo.

 

Tener un número alto de parejas sexuales no significa promiscuidad y puede significar muchas otras cosas más importantes. Un número alto puede significar una infancia problemática, un tipo de escape o depresión. Muchas mujeres tienen pocas parejas sexuales por las mismas causas.

 

No importa si tu número es alto o bajo, esto habla mucho sobre la relación que llevas con el sexo en general. 

 

 
Fiesta para más de dos: ¿podrías hacer un trío, intercambio o tener una pareja abierta?

 

2. Tu número de parejas sexuales es importante para ti.

 

Para mucha gente, el sexo tiene una importancia fundamental, y tienes que saber que cada vez que tienes sexo, le estás dando tu cuerpo a alguien y se llevan un pedacito de ti para siempre.

 

3. Muchas mujeres serán como Samantha y otras como Charlotte.

 

“Sex and the city” siempre será como un compás moral. No importa si estás durmiendo con la misma pareja muchas veces comoCharlotte, o experimentando con miles de chicos de Tinder como Samantha, tus hábitos sexuales dicen mucho de ti.

 

Aunque no quieras pensar en esto, él número de parejas sexuales habla sobre dónde te encuentras en una escala sexual y cuánto sabes sobre el mismo.

 

Sin importar tu actitud sobre la sexualidad y tu número de parejas sexuales, mientras tú estés cómoda con el mismo, nadie puede decirte si estás bien o mal.

 

(cosmoenespanol.com)