cuadro-insulto.jpg

En un nuevo episodio de la «tragicomedia» que protagoniza el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, este sábado emitió una serie de comentarios a través de la red social Twitter en los que acusa al gobernador del estado Aragua de enviar a un grupo de motorizados a impedirle el paso hacia la ciudad de Maracay.

 

Resulta que este sábado la oposición venezolana tiene una reunión política en el estado Aragua, por lo que Ramos Allup debió trasladarse desde Caracas. No contaba, sin embargo, con un accidente que ocurrió en horas de la mañana en la Autopista Regional del Centro que ocasionó un fuerte tráfico.

 

Al querer pasar sobre el accidente para llegar a tiempo, otras personas que se encontraban en la cola de carros esperando que se solucionara el incidente no querían permitir que lo sacaran y sin evidencia alguna, como es costumbre, el adeco acusó a Tareck El Aisammi de impedir su entrada a la entidad.

 

Como si el mundo girara a su alrededor, Ramos Allup escribió: «Gobernador Califa de Aragua cierra con grupos motorizados violentos ARC ambos sentidos para impedir nuestra llegada a Maracay. Culillo».

 

Nuevamente, sin ningún fundamento en sus palabras, el asambleísta atacó al gobierno de Aragua diciendo: «Sin duda alguna el narcotráfico, el hampa común y política y la corrupción más escandalosa gobiernan en Aragua», entre otros improperios.

 

(LaIguana.TV)

Guardar