cuadro-revo.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Elias Jaua aseguró que los revolucionarios no le temen al posible referéndum contra el presidente Nicolás Maduro, sino que defienden su derecho a mantener el rumbo que el país tomó de la mano de Hugo Chávez.

 

Así lo dijo este domingo 14 de agosto a través del programa Diálogo Con…, conducido por Carlos Croes y tramsmitido por Televen. “Nosotros no queremos revocatorio porque hemos sido defensores del derecho a gobernar que tiene esta corriente, gobernada por la voluntad popular, conformada por personas que en algún momento fueron marginadas”, expresó Jaua.

 

El diputado afirmó que fue el liderazgo de oposición el que se encargó de demorar el referéndum, y que además, el proceso de recolección de firmas ha estado viciado, por lo que está descartado que se realice en 2016.

 

“Quien demoró el referéndum revocatorio fue la misma oposición, porque esperaron hasta el mes de mayo, en vez de solicitarlo el 10 de enero por sus disputas internas», subrayó.

 

(LaIguana.TV)