YANKEES-C.jpg

Alfredo Pedrique será el mánager del Trenton Thunder, filial doble A de los Yanquis de Nueva York, para la temporada 2015, dos años después de dirigir en clase A.

 

El ex piloto de los Cascabeles de Arizona se convierte en el noveno estratega en la historia del club y cuarto con experiencia de Grandes Ligas.

 

“Contento con la nueva asignación y responsabilidad que voy a tener con los Yanquis”, indicó Pedrique vía telefónica desde Arizona, Estados Unidos, donde se encuentra recuperándose de una cirugía en la espalda. “Es mi tercer año en la organización y gracias a Dios han valorado mi trabajo y mi experiencia. Con la cantidad de peloteros de calidad que tenemos en ligas menores vamos a tener un año bastante interesante”.

 

Finalizada la campaña pasada, la organización realizó algunos cambios en su tren directivo en las menores, sumado el retiro de quien fuera por ocho años el estratega de los Thunder, Tony Franklin.

 

“Como todos los años mi deseo es ayudarlos a mejorar, ahora en un nivel con mayor responsabilidad y con las ganas de tener una buena temporada”, dijo Pedrique, quien recordó que parte del futuro de los Yanquis estará en sus manos. “Vamos a ver si le dan la oportunidad a algunos peloteros jóvenes”.

 

(ÚN)