FALCON-C.jpg

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, rechazó acompañar aventuras que desencadenen “actos anárquicos” y aseguró que el diálogo es necesario para solucionar los problemas que atraviesa el país.

 

Señaló que en la actual situación “debe privar la sensatez y la calma”, admitió que hay sectores que tratan de confundir a las personas a través de las mentiras para que se genere “una escalada de violencia, eso es irregular, es un grave error. No podemos jugar, en este momento de crisis, a la solución de los problemas jugando al caos”, enfatizó.

 

Añadió: “nosotros apostamos a la paz y sólo apostamos a los mecanismos constitucionales, que son los electorales y ahí están las leyes”, al mismo tiempo que resaltó que, como demócrata, no puede avalar ni acompañar aventuras y mucho menos promocionar la anarquía y el desorden.

 

Hizo un llamado para que los ciudadanos mantengan la calma “pero además cordura”, aseguró que el supuesto paro convocado por sectores de la oposición no son más que rumores de manipuladores.

 

(LaIguana.TV)