cuadro-mega.jpg

El cantante venezolano Jesús “Chino” Miranda publicó este lunes por la red social Twitter las supuestas razones que lo motivan a asistir a la marcha 1° de septiembre (1S) en Caracas, convocada por la oposición nacional en su intento de desestabilizar al Gobierno.

 

A juicio del joven opositor, quien además de cantar se ha dedicado en los últimos meses a criticar al Ejecutivo; lo tiene descontento la mano de obra extranjera en la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y las importaciones de alimentos, ignorando que esta estrategia momentánea es para defender al país de la guerra económica y garantizarle al pueblo la cesta básica. 

 

“¿Qué pasará con Venezuela cuando el petróleo no valga nada?, ¿Sabrá el Gobierno de Venezuela que la industria petrolera en los próximos años ya no valdrá ni la cuarta parte de lo que vale hoy?”, cuestionó por el Twitter “Chino” quien desempeña su carrera musical en Miami y no en su país natal.

 

¿Será que «Chino» no sabe que más de un millón de familias venezolanas se ha beneficiado con la asignación de viviendas? Juzgue usted mismo. 

 

(LaIguana.TV)