cuadro-no-pay.jpg

El presidente de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, informó este martes en el programa “Primera Página” de Globovision, que no se debe pagar un aumento de pasaje no autorizado: “Nosotros hacemos un exhorto a los usuarios de todo el país: no paguen ningún aumento que no esté previsto en la Gaceta Oficial”.

 

El incremento de pasaje legal, que está autorizado y vigente desde el día 1° de Agosto, es de 45 bolívares (20% respecto al anterior). Sin embargo, algunos transportistas de los estados Carabobo, Aragua y Táchira, desean cobrar un aumento ilegal del 100%. Jaramillo comentó que “de todas maneras son focos”.

 

El dirigente resaltó que a pesar de las diferencias entre algunos transportistas “nos reunimos en las mesas de Seguimiento Nacional de Transporte y participamos en todas”, refiriéndose a las 6 mesas de discusión que anunció el ministro para el Transporte, Ricardo Molina.

 

Por otra parte, Jaramillo señaló que aunque “habrá algunas unidades que por su antigüedad se hace difícil conseguir los repuestos”, las proveedurías que dispuso el Gobierno nacional “están funcionando en medio de una escasez de repuestos”, y la prueba es “que la flota está operando”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-6.jpg