cuadro-el-chapo.jpg

Según imágenes que empezaron a circular por la prensa nacional de México, integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) por presunto ajuste de cuentas, secuestraron a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de encarcelado Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cártel de Sinaloa.

 

La noticia fue confirmada este martes por el fiscal del estado occidental de Jalisco, Eduardo Almaguer, quien aseguró que el joven de 29 años, hijo del famoso narcotraficante, es uno de los seis hombres secuestrados la madrugada del lunes en un lujoso restaurante de Puerto Vallarta.

 

Según testimonio de los trabajadores del establecimiento, en el restaurante había un grupo de 16 personas, pero uno de ellos escapó, por eso capturaron solo seis hombres y nueve mujeres, minutos después las féminas fueron liberadas.

 

Cabe recordar, que “El Chapo” fue detenido en enero pasado y se encuentra en una prisión de máxima seguridad del estado norteño de Chihuahua, a la espera del desenlace de su proceso de extradición a Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-20.jpg

sustento-19.jpg

sustento-18.jpg

sustento-17.jpg

sustento-16.jpg

sustento-15.jpg