cuadro-bco-denuncia.jpg

El diputado por el bloque de la Patria, Diosdado Cabello, denunció la acometida que hiciera el presidente del Banco Venezolano de Crédito (BVC), Óscar García Mendoza, aupando una intervención extranjera en Venezuela.

 

García Mendoza habría escrito a a través de su cuenta en la red social Twitter lo siguiente: “Solo la intervención de una fuerza militar extranjera será capaz de comenzar a poner orden en Venezuela”, lo que generó un llamado de atención de Cabello a instancias del Sudeban, asegurando que el polémico y belicista mensaje sería suficiente para abrirle juicio al banquero.

 

“Señores de la Sudeban, esto lo escribió en su Twitter, no lo estoy inventando yo y no ha salido a decir que lo hackearon así que este señor escribió esto (…) Ahí es donde el Comandante Chávez decía ‘la democracia burguesa, el estado burgués’. Seguramente debe tener ese banco quebrado y está buscando algún argumento, pero a veces hay que caer en algunas provocaciones. Esto es más que suficiente para abrirle juicio a ese señor”, fueron las palabras de Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” del pasado miércoles.

 

(LaIguana.TV)

sustento-banco-denuncia.jpg