cuadro-tropezar.jpg

El Patriota “Cuentatodo” nos informa:

 

Por allí Nido ‘e Paloma (Henry Ramos Allup), se molestó porque según, repito, según dicen, no le permitieron llegar hasta la ciudad de Maracay para participar en una asamblea de la Charca (MUD en inglés).

 

La verdad es que esto es un problema entre ellos. Detrás de este saboteo que le hicieron a Nido ‘e Paloma, se encuentra nada menos que el oportunista, desleal, llorón, cochino, brinca talanquera, falso, chulo, inmoral, barriga verde, estafador, roba cuna, morboso y sucio de Ismael García.

 

Le tendió una trampa a Nido ‘e Paloma con laboratorio de guerra sucia y todo. Le organizó la fiesta, invitó a Nido ‘e Paloma a la fiesta y luego se la saboteo. Es el todo incluido, característico del multipolar de Ismael García.

 

Por su puesto que esto no fue gratis, la orden vino de La Nueva Maricori (Henrique Capriles), ellos lo saben (esa es parte de las zancadillas entre candidatos que sueñan ser Presidente).

 

El plan le resultó. Pagaron a 100 motorizados para trancar la autopista (a cada uno le ofrecieron 5 mil bolívares en efectivo) aun cuando hay motorizados a los que engañaron y ahora están buscando al falso de Ismael García, quien no aparece, como siempre.

 

Lo demás estaba hecho. No hubo convocatoria, a las 11 de la mañana solo se veía la tarima y apenas 80 personas (solo los adecos se encontraban en el lugar). Por eso, es que Nido ‘e Paloma al enterarse de la trampa de Ismael Garcia se regresó rapidito para Caracas.

 

(conelmazodando)

sustento-12.jpg

sustento-11.jpg

sustento-10.jpg

sustento-9.jpg

sustento-8.jpg