Se salvó de Milagro. Eduardo Serio es un mexicano dedicado a la protección de animales salvajes, que se llevó el susto de su vida a causa de un leopardo.

 

Ello se dio cuando esta persona, fundador de una organización llamada «Black Jaguar White Tiger», creada para proteger animales en cautiverio, así rescatados de circo, zoológicos y tiendas de mascotas, se encontraba con un grupo de leones, a quienes hacia masajes.

 

En un video compartido en YouTube, se aprecia a Serio estar con los felinos y a pocos metros un tigre descansando, más al fondo se ve a un leopardo, que lentamente empieza a acercarse al cuidador.

 

Aztlan, el tigre, al notar que Dharma, el leopardo, empieza a correr con dirección a su cuidador, sale a interceptarla y frustrar su ataque. Rápidamente Serio notó lo que estaba ocurriendo y se pudo de pie para retrocecer unos pasos, pero fue sujetado de una pierna por el felino.

 

El video, pese que fue publicado en YouTube en octubre de 2015, se convirtió recientemente en viral al superar el millón de reproducciones. «Los niños están jugando. Aztlán me salvó del ataque de Dharma», tituló la organización el video.

 

DATO

 

La organización «Black Jaguar White Tiger» cuenta con el apoyo de reconocidas figuras del ambiente artístico mundial como deportivo. Lewis Hamilton y Khloé Kardashian son algunos de ellos.

 

En su cuenta de Instagram tiene 5.6 millones de seguidores, mientras que en Facebook tienen más de dos millones de seguidores.

 

(elpopular.pe)

uadro-leopardo.jpg