1.Anabelle

“En 1970, una madre compró una muñeca Raggedy Anne como regalo para su hija Donna en su cumpleaños. A gusto con la muñeca, Donna la acomodó como decoración en su cama. Con el tiempo, se dio cuenta de que había algo extraño y espeluznante con referencia a la muñeca.

 

La muñeca parecía moverse por sí sola e incluso cambiar de posición y aún peor, se le podía encontrar en una habitación diferente a la cual había sido colocada. Donna más tarde buscó consejo de un sacerdote quien a su vez contactó con expertos investigadores de lo paranormal, Ed y Loraine Warren, quienes, tras su visita a Donna, se llevaron a la muñeca con ellos al partir.

 

Las acciones de Annabelle eran tan malvadas que hoy día se encuentra encerrada en una vitrina en un museo del ocultismo para mantenerla aislada. Aún se reporta que Annabelle, de alguna manera, sigue logrando aparecerse en los más extraños lugares”.

 

2.Robert

 

“Robert fue un muñeco propiedad del pintor y autor de Key West, Robert Eugene Otto. Se dice que el muñeco estuvo poseído por espíritus malignos y tiene una aterradora reputación. Supuestamente, a Eugene le dio el muñeco en 1906 un sirviente de las Bahamas, que tenía conocimientos de magia negra y vudú, y que estaba molesto con la familia.

Los padres de Eugene seguido lo escuchaban hablarle al muñeco y supuestamente el muñeco contestarle. Aunque al principio pensaron que Eugene se estaba respondiendo en una voz diferente, más tarde se dieron cuenta de que era en realidad el muñeco el que hablaba. Cuando Eugene murió en 1974, el muñeco fue abandonado en el ático de la casa, hasta que la casa fue vendida”.

 

3.Mercy

“Mercy mide 18 pulgadas de alto y tiene un nivel terrorífico que no se puede medir, dice la dueña de muñeca embrujada, Sherrie Khun. Se dice que el espíritu de una niña de 7 años habitó o poseyó esta muñeca cuando fue vendida por eBay.

 

Sherrie es una investigadora de lo paranormal que ha investigado el fenómeno por alrededor de 20 años, y se ha encontrado con muchas actividades paranormales. Sherrie hace mucha investigación acerca de muñecas que adquiere y a las que también toma fotografías. Ella usa su Lector de fuerza electromagnética (EMF por sus siglas en inglés) de los que tiene varios y toma videos infrarrojos de las muñecas. En una semana, Mercy ha mostrado señas sutiles de su presencia en algunas fotos.

 

Sherrie se rehusa a creer en los resultados y piensa que tal vez fueron relámpagos, los ángulos o el poder de sugestión. La noche tras las toma de fotos, se encendió el radio que había en la habitación, colocándose en una estación cualquiera, pero ni ella ni su esposo tomaron esto en cuneta. Dos días mas tarde, se le encontró a Mercy fuera de su repisa y parada de pie. Sherrie cree que Mercy tiene una naturaleza maligna. Mantiene a Mercy aislada debido a todos los sentimientos negativos que tiene cuando ella se encuentra cerca”.

 

4.Christina

“Christina, la muñeca embrujada pacífica, fue vendida en eBay hace más de 3 años y aún tiene algunos hechizos ocultos. Si miras fijamente a sus ojos puedes ver que pasa algo paranormal. A Christina le encanta que le tomen fotos, pero cuando ya ha tenido suficiente, entonces ¡cuidado! La serie de fotos de ella empezarán a cambiar cuando ves el fantasma que hay dentro de ella empezar a manifestarse.

 
En ocasiones, se mantiene pacíficamente sentada en su silla, mientras que en otras se le puede encontrar fuera de su silla, y en el piso. También cambia de posición., o se inclina hacia un lado de su silla como si durmiera. Si le peinas los nudos de su cabello, éste se enreda al día siguiente. Parece ser que a Christina le gusta ver la TV”.
 

5.Katja

 
Katja fue el nombre dado por una de las concubinas del Zar en 1730. Se dice que la concubina estaba embarazada y se esperaba que diera a luz un hijo al Rey. Desafortunadamente, la concubina dio a luz a una niña que salió con defecto de nacimiento. La bebé fue quemada viva.

 
Tras el incidente, la madre de la pobre criatura hizo una muñeca con las cenizas de la bebé mezclada con porcelana y cerámica. Se dice que la muñeca se ha mantenido por generaciones en Rusia, y que se le mantiene bajo una estricta vigilancia ya que puede tener una maldición con ella.

 
Hay una historia mística sobre la muñeca, ya que se dice que si le miras fijamente por más de 20 segundos, la maldita Katja guiñará. Y si la muñeca te guiña, significa que algo muy malo te va a suceder.

 
¿Tienes el valor para fijar la vista en la muñeca por más de 20 segundos? Previamente, alguien intentó vender la muñeca en eBay, pero el enlace fue cerrado, diciendo que eBay había reportado una innumerable cantidad de eventos extraños sucedidos con respecto a la mística muñeca Katja.

 

(elmiedomismo.com)

cuadro-evil-dolls.jpg