cartacuadro.jpg

En el contexto del viernes Tricolor, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, encabezó la inauguración de la primera Planta de Mortero Húmedo «Eulalia Buroz» en el estado Anzoátegui.

 

La puesta en marcha de la misma, contribuirá con la meta de rehabilitar 28 mil viviendas en todo el país, al producir 32 mts3 de mortero húmedo diariamente.

 

Cuenta con 10 camiones mezcladores para garantizar que el insumo llegue a las comunidades.

 

Desde el sector Mesones de Barcelona, perteneciente al corredor Bolívar-Chávez, junto  a la presidenta de Corpoamazonas, Nilcia Maldonado; el Comandante de la ZODI, Vice Almirante Juan Carlos Caraballo y el Poder Popular, Quevedo informó que la meta para el estado Amazonas este año contempla la rehabilitación de 10.000 viviendas, 20 fachadas de edificios, y 33 mitigaciones de riesgo.

 

Desde su inicio la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en el 2013 ha invertido un total de Bs. 43.349.489.600 para realizar las obras que se le ha encomendado en beneficio del pueblo venezolano y se han rehabilitado 194.786 viviendas.

 

(Yvke Mundial)