cuadrofalsa.jpg

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, desestimó las acusaciones que este 1 de agosto hizo Estados Unidos por presuntos pagos a narcotráficantes para ayudarles a movilizar droga hacia ese país durante los años 2008 a 2010 :”Son infundados los señalamientos que han hecho en mi contra autoridades norteamericanas” (…) los rechazamos categóricamente”.

 

Reverol fue señalado junto con Edylberto Molina, ex subdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA). Aseguró que ello es un “arma política para continuar en su afán desestabilizador y quebrar la moral de nuestros líderes militares y de nuestros líderes”, pues  “justamente 1 día antes de que designaron ministro de Interior y Justicia publicaron de manera tendenciosa estos señalamientos”.

 

Por otra parte, se refirió al caso Makled: “Walid Makled me señaló a mí y que porque le robé 140 millones de dólares”. Sobre las propiedades del referido narcotraficante, recordó que el Comandante Chávez dispuso de ellos para favorecer al pueblo, “incluyendo Aeropostal que era una línea aérea que deslegitimaba capitales, una empresa quebrada que hoy es exitosa”. 

 

(LaIguana.TV)