La máxima autoridad del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que en los venideros días se llevará a cabo una marcha llamada “La Toma de Venezuela”.

 

“Vamos a tomar todas las plazas públicas, y vías de Venezuela, chavistas pa’ la calle (…) Vamos a tomar toda Venezuela por la paz con multitudinarias movilizaciones en varios estados del país”, indicó el dirigente de fracción socialista.

 

Durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), explicó que la convocatoria tiene como objetivo fomentar la paz a propósito de la concentración del sector de la derecha este primero de septiembre, a la cual el burgomaestre acusó que pretende originar violencia.

 

Asimismo, manifestó que la “presencia en la calle de los chavistas es la garantía definitiva de la paz de la República”, dijo.

 

Por último, destacó que el evento también tendrá como finalidad resguardar la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y las acciones del jefe de Estado Nicolás Maduro para frenar la guerra económica.

 

(LaIguana.TV)

revolu.jpg