cuadrogolpe.jpg

“Están sembrando matrices tratando de desvirtuar la #TomaDeCaracas (…) Ahora salen los mismos de siempre, hablan de Toma de Venezuela, no son originales”, manifestó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, según reseñó el Simón Bolívar vía Twitter.

 

Las declaraciones de Capriles, surgieron a propósito del anunció que emitió este lunes el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, en cuanto a la movilización que llevará a cabo el sector revolucionario en los venideros días y a la cual denominó como la “Toma de Venezuela”. 

 

“Si el gobierno pretende montar guarimba se debe bajar del autobús y protestar en el sitio, Los venezolanos tenemos derecho al libre tránsito  (…) Cada movilización debe ser encabezada por los diputados de cada estado”, fueron las palabras del ultraderechista.

 

A juicio del dirigente de Primero Justicia (PJ), en la fracción roja “perdieron capacidad de convocatoria, lo que les queda es propaganda para desanimar (…) En donde Ud. se encuentre este #1S póngase su gorra tricolor (…) #TomaDeCaracas el #1S es por el Revocatorio, por libertad de presos políticos, por salir de la crisis”, sostuvo el opositor.

 

Concluyó, informado que el jueves darán a conocer los puntos donde arribarán las movilizaciones. “Todo el 80% que quiere un cambio debe salir a la calle (…) Algunos no podrán venir a Caracas por lo costoso pero en su estado no deben quedarse pasivos”, indicó.

 

(LaIguana.TV)