SEBASTIAN-C.jpg

Este 26 de enero, el expresidente chileno Sebastián Piñera, pretenderá participar en un seminario organizado por el movimiento Vente Venezuela, agrupación política de derecha encabezada por la exdiputada María Corina Machado.

Luego de haber firmado una carta en donde respaldaba a la oposición venezolana, conjuntamente con el ultra derechista español José María Aznar, Sebastián Piñera recibió la invitación de María Corina Machado como agradecimiento por la misiva.

Cabe destacar que en la carta firmada por el ex presidente chileno el pasado 5 de diciembre, se pedía sanciones y acusaban de “comportamiento antidemocrático” al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, según reseñó el diario La Tercera.

Con esa posible visita a Venezuela, Piñera completaría una serie de actividades internacionales, en las que incluye un viaje a Trinidad y Tobago y Bahamas, como parte de una gira que organiza la Cancillería chilena a diversos países en el marco de la defensa de la postura chilena tras la demanda de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia por el reclamo de una salida soberana al mar.

 

(LaIguana.TV)