cuadroall.jpg

“Una sociedad que se hace respetar, hace respetar sus leyes, hace respetar el derecho a la vida una sociedad en la que todos los ciudadanos saben que el que se come la luz la paga, que es lo que no quiere Ramos Allup”, expresó la noche de este martes el Presidente de la República, durante el programa Contacto con Maduro número 65.

 

“Ramos Allup desacata las leyes y al Tribunal Supremo de Justicia. Hoy fue a la fiscalía con el rabo entre las piernas, hoy lo vi calladito y suavecito”, indicó Maduro desde el edificio nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Comisario Luis Monroy inaugurado en San Agustín, Caracas.

 

Al mismo tiempo añadió: “No sé qué le pasó, pero algo le pasó, dijo que desacataba las leyes. Algún buen abogado, distinto a los que tiene seguro que le dijo que terminará encanao, le dijo un asesor seguramente”, dijo el mandatario al titular del Parlamento, Henry Ramos Allup.

 

Maduro Concluyó: “Todos tenemos que respetar las leyes y los que tenemos más responsabilidad tenemos que dar más ejemplo, ejemplo a la ley, a la autoridad. Así cuando estamos fortaleciendo el Cicpc, la policía nacional, Patria Segura, las OLP, los cuadrantes de paz, estamos fortaleciendo la capacidad del Estado, de la ley y las autoridades para que la sociedad funcione”.

 

(LaIguana.TV)