cuadro-firm.jpg

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó este miércoles de “suprema inmoralidad” firmar contra el proyecto del comandante Hugo y del presidente Nicolás Maduro y ejercer un cargo para el Gobierno.

 

“Es una gran inmoralidad, una suprema inmoralidad de alguien que se opone férreamente a este gobierno, tan férreamente que es capaz de firmar contra el comandante Hugo Chávez y contra el presidente Nicolás Maduro, y que sea tan sinvergüenza que está en un cargo de este Gobierno. Esa es el primer reclamo, la inmoralidad del funcionario que acepta eso. Cómo va a trabajar para este Gobierno si está en contra”, reiteró Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, por Venezolana de Televisión.

 

“La derecha cree que ya uno va a caer en el chantaje. ¡Ay sí! Me va a dar miedo, no voy a decirlo. No. El lunes fueron citados los cinco primeros ministros a la dirección nacional del partido, cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se le entregó su lista de escuálidos, vaya y los saca de los cargos de dirección, es una orden”, dijo.

 

“Nadie vaya a creer ni vaya a violarle el derecho de trabajo a los demás, pero la revolución exige, para poder hacer una revolución, que si hay un jefe en una dependencia tiene que ser un revolucionario. Imaginemos nosotros a un escuálido dirigiendo a los revolucionarios. Los escuálidos no comulgan con este proyecto”.

 

(Panorama)

sustento-11.jpg