cuadro-regreso.jpg

La empresa de servicios de telecomunicaciones en Venezuela, Digitel, emitió un comunicado a través de su portal digital, donde notificó que a partir de este jueves efectuará el reembolso correspondiente a los cobros realizados en los diferentes servicios previos al 28 de julio.

 

“Le informamos que de acuerdo con lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional y una vez adecuados los sistemas de facturación; Digitel ha ajustado los precios de sus planes y servicios a los establecidos antes del 28 de julio de 2016. A partir del día de hoy, procederemos a acreditar en su línea las diferencias a favor correspondientes; en virtud de los cobros realizados luego de la mencionada fecha”, reseña el escrito.

 

Cabe destacar, que el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) William Contreras, señaló recientemente que ya había una disposición para penar a Digitel, por desconocer el Decreto Presidencial N° 2.434 que prohibió la ampliación en los precios de servicios de telefonía e Internet.

 

Asimismo, el pasado lunes la Sundde llevó a cabo una reunión con la empresa, en el que le indicó 48 horas para formalizar las devoluciones de las tarifas a sus clientes.

 

Por su parte, la operadora habría expresado el martes a los usuarios que cancelaron la extensión de la tarifa, que recibirían la restitución de su dinero cuando se establecieran los diferentes montos.

 

(LaIguana.TV)