cuadro-muerte.jpg

Una nota de prensa publicada en la página web de canal de televisión venezolano, Televen, ha desmentido que la conductora de su espacio de noticias, Natalia Sayalero, hubiera fallecido por falta de medicamentos.

 

La nota destaca que “madrugada de este jueves falleció la periodista Natalia Sayalero, quien formó parte del staff de El Noticiero Televen, en la década de los 90. La comunicadora murió como consecuencia de una infección denominada histoplasmosis.”

 

“Natalia no era diabética y no murió por falta de medicinas (…) Esos comentarios publicados en las redes sociales son falsos”, informó Marieta Colomine, amiga de la familia Sayalero.

 

La periodista estuvo recluida por varios días en una clínica situada en la avenida Andrés Bello de Caracas. “Conseguimos los medicamentos sin inconvenientes y la atención médica fue excelente.

 

Natalia era hermana de Maritza Sayalero, quien se alzó con la corona del Miss Universo en el año 1979. Justamente el pasado 19 de agosto, la ex reina de belleza fijó un mensaje en la red social Twitter solicitando medicamentos que se requerían para el tratamiento de su hermana. Sin embargo, la familia aseguró que las medicinas se consiguieron sin inconvenientes.

 

“La infección fue muy fuerte y lamentablemente no la pudo superar”, reveló Colomine en exclusiva para www.televen.com.

 

Los restos de Natalia Sayalero serán cremados este viernes en el Cementerio del Este.

 

Por otro lado usuarios de redes sociales también recriminaron directamente a la hermana de la periodista, la Miss Universo 1979, Maritza Sayalero, quien reside en México, que no hubiera enviado el medicamento a cuya falta se atribuyó el fallecimiento.

 

(latabla.com)