cuadro-obreros.jpg

La marcha de los trabajadores llegó al Palacio de Miraflores, en Caracas, en horas de la tarde, para reafirmar su respaldo a la Revolución Bolivariana, a las políticas para la preservación de la paz y profundización de las conquistas sociales alcanzadas en 17 años con el proyecto socialista.

 

La movilización partió del Paseo de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela. Se prevé que los trabajadores sean recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Entre los dirigentes que acompañan a la clase obrera se encuentran los ministros para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera; para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, y para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina.

 

Como parte de las iniciativas que emprende el pueblo patriota para defender sus reivindicaciones sociales y, principalmente, para defender a la patria ante el plan de la derecha dirigido a desestabilizar el país, este martes 30 el poder popular tiene prevista otra movilización en Caracas, mientras que el miércoles 31 se efectuará en el estado Vargas.

 

(AVN)

marcha-1.jpg

marcha-2.jpg

marcha-3.jpg

marcha-4.jpg

marcha-5.jpg

marcha-6.jpg

marcha-7.jpg

marcha-8.jpg

marcha-9.jpg