cuadro-sangre-y-muerto.jpg

El pasado viernes 26 de agosto, el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), divulgó un presunto correo enviado por el diputado Freddy Guevara al coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, donde le exponía los detalles de la actividad desestabilizadora denominada “Gran Toma de Caracas” que la oposición pretende llevar a cabo el próximo 1 de septiembre. “Ese día necesariamente va a haber sangre y muertos”, vaticinó el dirigente.

 

La misiva de Guevara estima que se requieren mínimo 10 puntos de concentración donde se ocupe a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y junto con el estruendo de un millón de venezolanos “indignados” se vean la obligación de elegir si se hunden con el capitán del Titanic o se unen al pueblo y “forzar democráticamente un cambio de gobierno”.

 

Basta de “leopolditis”

 

Asimismo, el diputado estimó que la oposición no puede seguir centrándose en el tema de Leopoldo López y criticó la insistencia de Lilian Tintori en enfocar la lucha únicamente en la liberación del líder derechista quien, a su juicio, “preso tiene que seguir estando”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-muerto-y-sangre.jpg