cuadro-presi.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup se declaró en franca campaña electoral por la silla presidencial: “¿Aspiro a la Presidencia?: sí, y eso es legítimo. Lo contrario es hipocresía, y así mismo, si hay candidatos a la Gobernación, que deben ser las elecciones este año, que se promuevan», dijo el adeco este domingo en rueda de prensa.

 

El parlamentario reconoció que su gira de tres días por el estado Táchira no solo es para promover la marcha del 1° de septiembre y el referendo revocatorio, sino también su precandidatura a la presidencia de la República.

 

A través de la red social Twitter también escribió un mensaje en el que aseguró: «Cómo puede ser tabú hablar de candidatura presidencial este año? El que no quiera hablar de eso es porque no quiere y no cree en el RR 2016».

 

Para nadie es un secreto las aspiraciones de Ramos Allup, quien ha mostrado su desesperación por asir el Poder desde que era candidato al Parlamento venezolano. Tras haber ganado las elecciones, no ha descansado en su carrera por intentar sacar al presidente Maduro de Miraflores.

 

Anteriormente ya había amenazado, a través de la misma red social: «El #1Sept le diremos a Maduro que prepare las maletas porque se tiene que ir de Miraflores». ¡Con cuánta seguridad asume el político que el 1° de septiembre representará un «cambio» de poder!

 

Desde la sede de Acción Democrática en San Cristóbal, Ramos Allup concluyó: “Imagínate tú que revoquemos y a los 30 días tenemos elecciones y no vamos a tener candidato porque está prohibido hablar del tema. ¡No! ¡Que hablen todos, que se promuevan todos! Eso sí, que cada cual ponga su aspiración legítima al servicio del revocatorio; pero eso no es ningún pecado”.

 

(LaIguana.TV)