cuadro-paralizar-de-punta-a-punta.jpg

“Si a mí me hicieran algo, salgan a la calle a hacer justicia. Paren este país de punta a punta hasta que se restituya la revolución y al Presidente Constitucional de Venezuela”, dijo este sábado el presidente de la República Nicolás Maduro, durante la movilización de trabajadores en apoyo a la revolución y la paz.

 

Así lo refirió con respecto a los planes de la derecha nacional con ese nuevo llamado de calle para este 1° de septiembre: «La toma de Caracas», como ellos mismo la han denominado; la motivación de esta marcha es impulsar la violencia y la desestabilización en el país, así ha sido comprobado por los cuerpos de inteligencia y las autoridades venezolanas.

 

“Estamos en la calle para denunciarle al mundo que está en marcha un golpe de Estado fascista dirigido desde Estados Unidos para plagar a Venezuela de violencia”, reiteró el Mandatario desde Miraflores, al tiempo que señaló que pese a los intentos de diálogo por parte del Gobierno nacional, «la Mesa de la Unidad ha decidido romper las reglas del juego», resaltó Maduro.

 

(LaIguana.TV)

sustento-paren-de-punta-a-punta.jpg