Con el objetivo de definir estrategias para activar una ofensiva económica integral en el país desde el primero de septiembre hasta finalizar el año, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a 720 empresas a una reunión el próximo martes 30 de agosto.

 

«El martes que viene, vamos a hacer un taller especial de planificación para la ofensiva del 1 de septiembre al 31 de diciembre (…), no puede faltar ni una sola empresa. Hay un núcleo de vanguardia que estamos convocando, que son las 720 empresas de las unidades productivas del país que han sido abordadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)», expresó el mandatario nacional.

 

Puntualizó que estas empresas ya articuladas y preparadas por la GMAS deben tener consejos de delegados de obreros. “No quiero excusas para que falte una sola empresa”, agregó.

 

Precisó que conversará con las empresas para no solo definir estrategias, sino también conocer sus problemas y hallar soluciones para elevar sus capacidades.

 

“Que la producción vaya por nuevos mecanismos de distribución y llegue al pueblo verdaderamente y no en manos de los bachaqueros y las mafias”, acotó.

 

(VTV)

cuadro-reunion-E.jpg