cuadro-defender.jpg

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, reveló este domingo que la derecha inventó la marcha del 1° de septiembre (1S) para darle un golpe al presidente Nicolás Maduro, pero los chavistas defenderán la revolución hasta con la vida, “nosotros estamos dispuestos a enfrentar lo que venga”, dijo desde Curiepe, estado Miranda.

 

“Denle la cara a su gente y díganle la verdad, aquí no va a haber referéndum. Inventaron una marcha para el 1° de septiembre para desestabilizar, porque buscan tumbar a Maduro. Échenle pierna. Vamos a ver cuánto van a aguantar (…). Primero nos matan, se los juro por mi madre santa, ellos lo que están buscando es un muerto, un preso, un golpeado para decir que por eso es que van a luchar, porque no tienen capacidad de movilizar a la gente”, explicó Istúriz.

 

Recordó que el Comandante Hugo Chávez  formó a los revolucionarios con organización y conciencia, “solo el pueblo salva al pueblo. Tenemos un gobierno del pueblo. Hay que tener conciencia de eso, no esperar a que se pierdan las cosas”. Sobre el ataque de los empresarios opositores reveló que “nos metieron una guerra económica para que la gente acuse a Maduro”.

 

Comentó cómo él ha escuchado gente en la cola diciendo que Maduro es el culpable, aun cuando el Jefe de Estado “no duerme, está 24 horas del día despierto luchando contra la guerra económica para proteger al pueblo, el proyecto de la oposición es el odio», sin embargo, exhortó a los chavistas a actuar con amor.

 

 

(LaIguana.TV)