colas-supermercados-c.jpg

Previo a su salida de Arabia Saudita, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció la noche del domingo declaraciones sobre lo que a su consideración es una vil “emboscada de la oligarquía parasitaria”, refiriéndose así a los intentos de guarimbas en las colas que se realizan en supermercados.

 

“A los agoreros, a los violentos a quienes le tendieron esta emboscada a Venezuela iniciando el año, debemos de darles lecciones. Lecciones de conciencia y trabajo”, advirtió.

 

De igual forma, el Primer Mandatario, hizo el llamado al Gobierno a mantenerse en las calles, con el fin de dar el frente a esta Guerra, en sus distintos niveles. Llamado que extendió al resto de la población:

 

“Y todo esto (las guarimbas y colas) debe servir de reflexión, al pueblo y a todo el país para las grandes tareas del renacimiento económico del año 2015. Una tarea de todos, no es una tarea de un hombre, ni siquiera de un Gobierno, es una tarea de Venezuela entera, para la unión, para el trabajo, para la paz, productividad y renacimiento económico de nuestro país”, aseveró el Presidente.

 

Nicolás Maduro, quien este lunes está en suelo del Estado de Qatar, realiza una gira por países integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), a fin de establecer alianzas macroeconómicas en torno al precio del barril de petróleo.

 

(LaIguana.TV)